Para ayudarte a alcanzar el bienestar emocional de la mano de tu crecimiento personal he desarrollado varias opciones tanto presenciales como online.

Consulta en Bioneuroemoción®

Es una consulta que se realiza en un sólo encuentro, donde trabajaremos la historia oculta que existe detrás de la situación dolorosa que estás atravesando, ya sea esta un síntoma físico o emocional. También descubriremos la información familiar que traes y que se repite de generación en generación, junto con las emociones que quedaron reprimidas en algún momento. Con este trabajo podrás tener una nueva percepción sobre tu vida, y hacer los cambios necesarios para obtener un mayor bienestar emocional.

“La gente le teme a lo que está en su interior, y es el único lugar donde encontrarán lo que necesitan” Dan Millman

Esta consulta se puede llevar a cabo de 2 maneras:

-Presencial: La consulta se realiza en mi consultorio ubicado en la ciudad de Victoria, Entre Ríos.

-Online: La consulta se realiza desde la comodidad de tu hogar o el lugar donde te encuentres.

Te invito a que veas esta entrevista donde te cuento un poco cómo te puedo ayudar

Conoce cómo desde nuestras crisis podemos aprender a encontrarnos y comenzar a sanar aquellas cosas que nos han estado afectando probablemente desde antes de nacer.

Programa: "Transformando tu dolor"

Se trata de un programa de transformación más profundo, que he creado después de mucho tiempo de experiencias, estudio y análisis, buscando la forma de estar a tu lado durante todo el proceso de cambio y sanación.

En este programa realizo un acompañamiento en BIONEUROEMOCIÓN® para descubrir la información y programas familiares que traemos sin saberlo, para así tener una nueva percepción de tu vida. Posterior a esto continuamos trabajando a lo largo de las semanas, las creencias limitantes y lealtades familiares que poseemos y que nos llevan a repetir situaciones de malestar una y otra vez y nos impiden desarrollarnos.

Trabajaremos también en la integración de la sombra y en los conflictos interpersonales, para poder entenderlos y así gestionarlos de una manera más sana y menos sufriente.

Nos ocuparemos también de la sanación del niño interior, ya que sanando tu relación con él  sanarás la relación con tu mundo exterior.

En este programa utilizaremos las herramientas de la BIONEUROEMOCIÓN®: programación neurolingüística (PNL),  Hipnosis Ericksoniana y  Psicoanálisis, siempre adaptándonos a cada persona y su historia.

Con este programa encontrarás la posibilidad de vivir una vida en coherencia entre  lo que piensas, lo que sientes y lo que haces,  lograr un crecimiento personal, un bienestar emocional y con ello una vida más plena.

 Este programa también  se puede  llevar a cabo de 2 maneras:

-Presencial: Las sesiones llevadas a cabo en mi consultorio ubicado en la ciudad de Victoria, Entre Ríos.

-Online: Las sesiones realizadas en la comodidad de tu hogar desde cualquier lugar donde te encuentres.

...y si aún no te has Suscrito... ¡Te invito a que lo hagas Ahora!
Recibirás de REGALO la "Guía con las 7 claves para crecer a partir de una crisis", en formatos audio y e-book, así los disfrutarás como prefieras.